Estos 8 ejercicios simples te ayudarán a mejorar la apariencia del trasero y las piernas

El trasero y las piernas son las dos zonas a las que se orientan los programas de capacitación de las mujeres. Está conectado al tipo de mujer que gana peso. Sabes que dicen que cada vez que comes esa galleta extra, va directamente a tus caderas.

¡Es gracioso pero también es cierto! Hoy hemos creado una lista de ejercicios que lo ayudarán a deshacerse de la capa de grasa en su trasero y piernas.

Este conjunto de ejercicios es bastante desafiante, pero sabemos que no hay nada que lo detenga en el camino hacia su meta, un poco de esfuerzo hoy valdrá la pena mañana te lo aseguro.

Dado que estos ejercicios no son exigentes en términos de espaciamiento, puedes hacerlos a diario. No te olvides de estirar los músculos después del entrenamiento para evitar el dolor.

Ejercicios para mejorar tus piernas y los glúeteos 

# 1. Sentadillas con salto

Párese con los pies separados al ancho de los hombros. – Comience haciendo una sentadilla regular, luego active su núcleo y salte explosivamente. – Cuando aterrices, baja tu cuerpo de vuelta a la posición de sentadilla para completar una repetición. Aterrizar tan silenciosamente como sea posible, lo que requiere control.

# 2. Saltos de rana

Párese con las manos detrás de la cabeza y póngase en cuclillas, manteniendo el torso erguido y la cabeza erguida. Esta será su posición inicial. – Salta varios pies adelante, evitando saltar innecesariamente alto. A medida que sus pies toquen el suelo, absorba el impacto a través de sus piernas y salte de nuevo.

# 3. Rodilla Push-Ups

Comience en la misma posición que un push-up, y mantenga las rodillas en contacto con el piso mientras presiona hacia arriba, levantando la parte superior del cuerpo. – Mantener las rodillas en el piso reduce el peso total que necesita levantar para completar el movimiento, al tiempo que conserva muchos de los beneficios de lagartija.

# 4. Glute Kickback

Arrodíllate en el piso o en una colchoneta de ejercicios y dóblate de la cintura con los brazos extendidos frente a ti (perpendicular al torso) para poder arrodillarte hacia arriba pero con los brazos separados a la altura de los hombros. Su cabeza debe estar mirando hacia adelante y la curva de las rodillas debe crear un ángulo de 90 grados entre los isquiotibiales y las pantorrillas. Esta será su posición inicial.

A medida que exhala, levante la pierna derecha hasta que los isquiotibiales estén en línea con la espalda mientras mantiene la curva en ángulo de 90 grados. Contraiga los glúteos a lo largo de este movimiento y mantenga la contracción en la parte superior por un segundo. Consejo: Al final del movimiento, la parte superior de la pierna debe estar paralela al piso mientras que la pantorrilla debe estar perpendicular a ella. – Regrese a la posición inicial mientras inhala y ahora repita con la pierna izquierda.

# 5. Burpee

Comience en una posición de cuclillas con las manos en el piso frente a usted. – Patea tus pies hacia atrás a una posición de flexión. – Inmediatamente devuelva sus pies a la posición de sentadilla. – Salte lo más alto posible desde la posición de sentadilla.

# 6. Tablón arriba-abajo

Comience en una tabla completa. Baja el codo derecho a la colchoneta y luego a la izquierda, entrando en una tabla de codo. – Pon tu mano derecha sobre la alfombra y endereza el codo derecho. Haz lo mismo a la izquierda para volver a una tabla completa.

# 7. Natación Pilates

Acuéstese sobre su estómago con las piernas rectas y juntas. – Manteniendo los omóplatos asentados en la espalda y los hombros lejos de las orejas, estira los brazos hacia arriba. – Tire de sus abdominales para que levante su ombligo lejos del piso. – Alcanzando desde el centro, extienda sus brazos y piernas tan lejos en direcciones opuestas que naturalmente se levantan del piso. Al mismo tiempo, extiende tanto tu columna vertebral que tu cabeza se mueva hacia arriba de la colchoneta como una extensión del alcance de tu columna vertebral.

# 8. Estocada que impulsa la parte trasera

Comience poniéndose de pie y pise la pierna izquierda detrás de usted y hacia la derecha para que sus muslos se crucen, doblando ambas rodillas como si estuviera haciendo una reverencia.

Asegúrese de que su rodilla delantera esté alineada con su tobillo delantero.Vuelva a pararse, y cambie de lado para completar una repetición. Si está luchando con su motivación, eche un vistazo a uno de nuestros muchos artículos en busca de inspiración. Ayúdenos a apoyar y motivar a sus seres queridos compartiendo este artículo con ellos y díganos lo que piensa en los comentarios a continuación.

También te puede interesar: