7 errores con el delineador de ojos que debes evitar definitivamente

Poner un delineador de ojos en los ojos y darles un aspecto perfecto es una tarea cotidiana para todas y cada una de las chicas. Mantener los ojos es la parte básica y esencial que todas deberían hacer. Pero es la parte más complicada del maquillaje. Uno debe evitar los siguientes siete errores al usar un delineador de ojos.

1) Estirar los párpados mientras aplica un delineador: Muchos de nosotros tenemos la costumbre de estirar los párpados mientras aplicamos un delineador. Este es el error básico que uno comete en su vida diaria. Esto da como resultado una piel arrugada y líneas finas.

 

En lugar de esto, intenta levantar la barbilla un poco y luego mira hacia abajo hacia ellos. Esto te ayudará a brindar un aspecto perfecto.

 

2) Oscurecer demasiado el párpado inferior: Un aspecto de panda al oscurecer el párpado inferior en exceso es otro error que la mayoría de las chicas hacen. Esto hace que sus ojos parezcan mucho más pequeños y estrechos en comparación con su apariencia natural. Entonces, en lugar de aplicar un forro en ambas partes superior e inferior de tus ojos, intenta quedarte con un kajal a prueba de manchas en el párpado inferior.

Debes seguir estos consejos para tener una mirada intensa y hermosa

3) ¿No sabe qué forro interior aplicar?

Hay varios tipos de revestimientos disponibles en el mercado, como lápiz, gel y líquido. Pero los problemas a los que se enfrentan muchas de las mujeres es que desconocen el uso de estos forros versátiles. No pueden diferenciar entre sus puntos de aplicación. Así que aquí están sus usos-

  • Los trazadores de líneas del lápiz son los más simples entre ellos y se pueden usar fácilmente cuando tienes prisa.
  • Los revestimientos de gel tienen una textura suave y son impermeables para que puedan proporcionar la cantidad y textura correctas en sus ojos.
  • Los revestimientos líquidos son los más complicados. Para aplicarlos, necesitan un experto. Entonces, si no lo está, debe evitar esto porque debe tener mucho cuidado al trabajar con ellos.

4) No usar una sombra

La sombra de ojos es la herramienta más útil que puede ayudarte a evitar las manchas. Pueden extender la duración de su liner y evitar manchas. Si estás usando un delineador de ojos con lápiz, entonces debes usar una sombra de ojos.

5) Usar un trazador de líneas en la línea de flotación interna

Evite usar un delineador de ojos en la línea de flotación interna de sus ojos, ya que esto puede dar como resultado un aspecto terrible. Aplicar en esta área puede hacer que sus ojos sean propensos a las infecciones bacterianas y también se mancha fácilmente en esta área.

6) Aplicar máscara antes de un trazador de líneas

Este es otro error común que la mayoría de nosotros hacemos. Si aplica mascara antes del forro, entonces no puede aplicar un forro correctamente debido a la menor visibilidad debido a sus pestañas densas. La máscara hará pestañas más pesadas, lo que puede dificultar la aplicación de un forro. Así que siempre aplique el forro antes del rímel.

7) Usar un lápiz de delineador de ojos sin punta

Usar un forro seco o romo puede dañar la piel y también da como resultado un aspecto poco perfecto. Por lo tanto, siempre afilado y luego use su forro romo. Puede precisar tu trabajo.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigas y familiares aprendan lo que deben hacer.

También te puede interesar: