Entrenamiento de 5 minutos que te ayudará a reducir la grasa de las caderas y el vientre

El vientre y las caderas son áreas problemáticas cuando se trata de la pérdida de peso. Es por eso que hemos enumerado los ejercicios más efectivos para quemar grasa de su vientre y caderas. Estos ejercicios son intensivos, por lo que debe prepararse para un entrenamiento duro. ¡Vayamos a ello!

Este conjunto de ejercicios hará que todos tus grupos de músculos funcionen. No te olvides de calentarte con la ayuda de cardio antes de comenzar tu entrenamiento real.

También debe estirar los músculos después del entrenamiento. Esto es importante para que no resultes lesionada de ninguna manera y los músculos estén siempre bien cuidados.

Ayuda a prevenir el dolor al día siguiente. Haga los siguientes ejercicios: Perros de Aves, sentadillas de peso corporal, almejas, crujidos, bicho muerto, doble crujidos, doble cara Jackknifes, reversa Crunch. Cada uno de estos ejercicios hace 25 repeticiones.

Reduce la cadera y el vientre con estos intensos ejercicios

# 1. Perros de aves

– Colóquese a cuatro patas con las rodillas debajo de las caderas y las muñecas debajo de los hombros. Enganche sus abdominales y mantenga su columna vertebral neutral, tirando de los omóplatos hacia las caderas. – Alargue la pierna izquierda hasta que quede recta y en línea con las caderas, mientras levanta y enderece el brazo derecho hasta que quede paralelo al piso. Mantenga su cabeza y hombros alineados en todo momento. – Suavemente baje su brazo y pierna de regreso a la posición inicial y alternar con el otro brazo y pierna.

# 2. Se pone en cuclillas

– Párese con los pies separados a la altura de las caderas. Sus dedos de los pies deben apuntar hacia adelante o solo ligeramente hacia afuera. Cruza tus brazos frente a tu cuerpo, coloca tus manos detrás de tu cabeza (sentadilla de preso) o a los lados de tu cabeza

– Mantenga su peso sobre los talones y doble las rodillas mientras baja las caderas hacia el suelo como si estuviera sentado en una silla. Mantenga la espalda recta todo el tiempo. – Continúe hasta que sienta un ligero estiramiento en el cuádriceps. Pausa por un conteo de uno. No permita que sus rodillas se extiendan más allá del nivel de los dedos de sus pies. – Regrese a la posición de inicio empujando hacia abajo a través de los talones y extendiendo las caderas hacia adelante hasta que esté derecho. Repetir.

# 3. Almejas

– Sobre una estera o superficie cómoda, acuéstese del lado izquierdo. Coloque su mano izquierda detrás de su cabeza mientras coloca su mano derecha sobre su cuerpo. – Doble las rodillas apiladas para que sus pies estén detrás de usted. Comience el movimiento levantando la rodilla izquierda mientras mantiene los pies juntos. – Haga una pausa en la parte superior del movimiento y baje lentamente la rodilla izquierda hasta la posición inicial.

# 4. Crujidos

– Acuéstese de espaldas con los pies apoyados en el piso, con las rodillas dobladas a 90 grados. Alternativamente, puede colocar los pies sobre un banco unos pocos centímetros con los dedos de los pies hacia adentro y tocando. – Coloque sus manos ligeramente a cada lado de su cabeza. Mantenga los codos adentro para que estén paralelos a su cuerpo. Empuja tu espalda hacia abajo contra el piso para aislar tus músculos abdominales. Suavemente enrolle los hombros hacia adelante y hacia arriba del piso.

– Continúa presionando hacia abajo en el piso con tu espalda baja. Levanta los hombros alrededor de cuatro a seis pulgadas solamente. Sostenga y apriete sus músculos abdominales por cuenta de uno. Regrese a la posición de inicio con un movimiento suave.

# 5. Dead Bug

– Acuéstate sobre tu espalda. Extienda las manos directamente hacia el techo. Lleva tus rodillas hasta un ángulo de 90 grados. Shins debe estar paralelo al piso. Exhala y trae las caderas del piso. – Comience extendiendo una pierna hacia adelante. El pie debe estar suspendido sobre el suelo. – Haga una pausa y luego regrese la pierna a su posición inicial mientras extiende la pierna opuesta. Mantenga las piernas alternadas mientras mantiene un núcleo apretado.

# 6. Crujidos dobles

– Acuéstate sobre tu espalda. Lleva tus rodillas hasta un ángulo de 90 grados. Shins debe estar paralelo al piso. Coloque sus manos detrás de su cabeza y levante sus hombros del piso. – Exhala y contrae tus abdominales. Acerque la cabeza hacia las rodillas mientras mueve las rodillas hacia el pecho. – Pausa y regresa a la posición inicial.

# 7. Jackknifes laterales dobles

– Tírate al suelo y acuéstate sobre tu lado izquierdo. Asegúrate de apilar tus pies. Coloque su mano izquierda sobre su costado mientras levanta su brazo derecho sobre su cabeza para que el codo apunte hacia el cielo.

– Enfocando toda la tensión y la contracción en los oblicuos, levante los pies mientras eleva la parte superior del cuerpo. Plomo con el codo derecho. – Mantenga la contracción y regrese lentamente a la posición inicial. No permita que sus pies o hombros toquen el suelo. Repetir.

# 8. Reverse Crunch

– Acuéstese sobre una colchoneta en el piso. Extienda las piernas por completo y coloque las palmas de las manos hacia abajo, en el suelo, a su lado. Manteniendo los pies juntos, levante las rodillas hacia el pecho, hasta que los muslos estén a 90 grados del suelo y las pantorrillas paralelas. Esta es la posición de inicio. – Mientras inhalas, levanta las caderas del suelo y lleva las rodillas más hacia el pecho. Continúe el movimiento hasta que sus rodillas estén tocando su pecho, o tan cómodas como sea posible. – Espera un conteo de uno. En un movimiento controlado, regresa las piernas a la posición inicial, exhalando mientras lo haces. Repetir. y puedes lograr tus objetivos.

Si está luchando con su motivación, eche un vistazo a uno de nuestros muchos artículos en busca de inspiración. Ayúdenos a apoyar y motivar a sus seres queridos compartiendo este artículo con ellos y díganos lo que piensa en los comentarios a continuación.

También te puede interesar: