11 signos irrefutables de que tu pareja te está siendo infiel

Una de cada tres personas afirma haber sido infiel al menos una vez. La infidelidad está a la orden del día y en realidad todos podemos experimentarla, de una forma u otra. Hoy te presentamos algunas señales que puedes considerar como claros síntomas de una traición.

¡Atención! Tomados individualmente pueden considerarse situaciones inocentes, el sospechoso debe surgir solo si ocurren simultáneamente.

Una nueva rutina: Incluso si no se determina, es al menos sospechoso que pases más tiempo en el trabajo, teniendo reuniones en momentos extraños o en viajes inesperados, especialmente si nunca antes ha sucedido y si no están vinculados a un proyecto concreto. Si es mucho más difícil ubicarlo en estas “horas extras” que las horas normales, es sospechoso.

Él tiene nuevos amigos: De repente pasas más tiempo con personas que no conoces, te habla de personas de las que nunca has oído hablar y te estás refiriendo a alguien en particular. No es necesario que sea del sexo del que se siente atraído: muchos infieles, de hecho, cambian el sexo del amante para poder hablar sin problemas.

Si tu pareja hace todas estas cosas es probable que te esté siendo infiel

Caída del deseo

Tendemos a pensar que el infiel evitará el sexo con la pareja, por culpa o porque satisface sus impulsos en otra parte. Seguramente sucede con bastante frecuencia, pero no es raro que el miembro infiel de la pareja muestre un aumento en la libido y / o un interés inusual en prácticas que anteriormente no le interesaban.

Da demasiadas explicaciones

Él da demasiados detalles sobre dónde está y quién es en cualquier momento, como si estuviera tratando de justificar algo. El exceso de detalles es un error común en los mentirosos, que creen que son más creíbles para la historia, mientras que en realidad es más fácil contradecirse a sí mismo si uno se acuesta en tantas pequeñas cosas.

Te importa más

El cambio solo puede ser en postura o gestos, pero generalmente la persona infiel presta mucha más atención a su apariencia física, dado que el amante está en una fase de cortejo. ¿Tienes maquillaje antes de ir a trabajar, hueles, compras ropa nueva, te inscribes en el gimnasio? Si estamos hablando de acciones que no caen en la normalidad, hay buenas razones para sospechar.

Se comporta de manera extraña

Cuando sales por un largo tiempo con una persona, puedes notar los cambios, hasta en los detalles más pequeños. De repente le gusta un estilo musical del que nunca antes había hablado o habla sobre películas que no ha visto, tiene cambios de humor extraños, ha cambiado los hábitos relacionados con el sueño.

Es más celoso que antes

Se dice que los que están en incumplimiento son sospechosos. El infiel, viendo que no es tan difícil cometer una infidelidad, comienza a pensar que usted fue infiel y se muestra más celoso que antes. De hecho, psicológicamente, es más conveniente pensar que el compañero también traiciona o puede traicionar, por lo que se libera del remordimiento por sus acciones.

Reclama más privacidad

Es muy importante que cada miembro de la pareja tenga un espacio de autonomía, pero una solicitud de más tiempo puede alimentar sus sospechas. Cuando duda en dejarte usar su computadora o teléfono móvil, no insistas, pero pon atención, esto puede ser una mala señal.

Hacer llamadas secretas

El teléfono es el medio más frecuente por el cual se descubre una traición. Y, como estrictamente dicta la lógica lo usará para comunicarse con el amante, a pesar de borrar todas las llamadas y todos los mensajes, sus hábitos de teléfono celular pueden traicionarlo. Llamadas a horas extrañas, se cierra en una habitación para hablar, dice recibir llamadas de un amigo o familiar con quien anteriormente no tenía mucho contacto.

Él no está seguro de nosotros

La relación no funciona bien y tu pareja dice que no está seguro de sus sentimientos. Desde cierto punto de vista, es una reacción absolutamente natural, pero también es frecuente en aquellos que acaban de conocer a otra persona y tratan de motivar su infidelidad: justifican diciendo que la relación no es buena y no saben lo que sienten,  incluso si no es verdad.

La conciencia de la traición

Incluso si no ocurre ninguna de las situaciones descritas, algo le dice que su pareja no es fiel a usted. Las miradas, palabras o gestos que para otros parecerían tonterías son para usted la certeza de que algo está sucediendo. Si no eres una persona celosa en general, confía en tu intuición.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigas y familiares estén alertas.

También te puede interesar: